domingo, 27 de octubre de 2013

Viernes, 18 de octubre: Inaguración del Tercer Encuentro de Haiku


El paraje donde nos hallamos es la Laguna Colgada, dentro del parque natural de las Lagunas de Ruidera. El lugar donde se celebra el encuentro es el salón de actos del Albergue Alonso Quijano desde donde se puede observar esta maravillosa vista.

Poco a poco van llegando los asistentes al Tercer Encuentro de Haiku. Entre ellos, saludamos a Isabel Pose y Manuel Diez Orzas, recién llegados de Madrid.Y también los amigos de AGHA cuyo esfuerzo ha sido fundamental para que se celebren estas jornadas.


En la mesa de la inauguración oficial, presidida por la alcaldesa de Ossa de Montiel,  Doña María Mora Oliver, Elías Rovira, en representación de AGHA, Toñi Sánchez (Diente de León) en representación de la organización y Adela Cuerda, de Turismo.

La alcaldesa manifesta su interés por el haiku y agradece que se haya elegido el entorno natural de las Lagunas para celebrar este Encuentro. Asímismo nos invita a conocer parajes tan representativos como la Cueva de Montesinos, que aparece en la inmortal obra de Cervantes.
 

Antoka nos presenta a Adela Cuerda, de la Oficina de Turismo de Ossa de Montiel, que ofrece la charla inaugural: “Las Lagunas de Ruidera: aspectos histórico-literarios y naturales.”

En la foto, autoridades y organizadores de AGHA.


Una vez inaugurado el curso, los partipantes salen a tomar el fresco de la cálida noche de octubre donde brilla la luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario